Ongi etorri!

Ongi etorri denoi ! Os damos la bienvenida al blog de la parroquia de San Francisco Javier. Este año 2015, hemos celebrado las bodas de oro, realizando el sueño de nuestro anterior párroco, D. Juan María Bautista, de renovar y embellecer la fachada. Estamos seguros de que el Señor Jesús por intercesión de nuestra amatxu de Begoña y San Francisco Javier nos ayudará a construir la parroquia que necesitamos para celebrar nuestra fe, crecer como cristianos y contagiar la alegría de sentirnos hijos de Dios a nuestra familia, a nuestro barrio y a nuestra sociedad.

jueves, 9 de abril de 2020

Ostegun Santua / Jueves Santo

“Haced esto en memoria mía”

Hoy es Jueves Santo, día de la institución del sacerdocio, hoy renuevo mi compromiso de estar al servicio de la comunidad; Esta tarde a las cinco celebraré la Eucaristía en el templo, con la puerta cerrada, pero esteréis todos presentes. Hoy os pido que recéis por mí, para que cada día sepa trasmitir la alegría y la esperanza que nos da el Evangelio. Él es nuestra fuerza.

Hoy nuestra comunión es espiritual a falta de pan. Adorar “en espíritu y en verdad”. Se nos pide aún más fe. Creer sin ver que se sigue haciendo presente Cristo y que, la eucaristía se celebra a diario por nosotros. Hemos descubierto que los apóstoles de nuestra sociedad, son los que nos siguen asistiendo desde sus múltiples trabajos en servicios esenciales. Sin duda que merecen monumentos este jueves santo y están particularmente presente en nuestra oración.

Mi deseo es que hoy más que nunca cumplamos su mandato:” Amaos los unos a los otro como yo os he amado”.
Fernando


No hay comentarios:

Publicar un comentario