Ongi etorri!

Ongi etorri denoi ! Os damos la bienvenida al blog de la parroquia de San Francisco Javier. Este año 2015, hemos celebrado las bodas de oro, realizando el sueño de nuestro anterior párroco, D. Juan María Bautista, de renovar y embellecer la fachada. Estamos seguros de que el Señor Jesús por intercesión de nuestra amatxu de Begoña y San Francisco Javier nos ayudará a construir la parroquia que necesitamos para celebrar nuestra fe, crecer como cristianos y contagiar la alegría de sentirnos hijos de Dios a nuestra familia, a nuestro barrio y a nuestra sociedad.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Tercer domingo de Adviento Ciclo A Zikloa - Abendua - 3. igandea

“Poztu zaitezte” esango digute. Alaitasunerako deia dakarren eguna. Hurbil dago Jainkoaren Semearen jaiotza.

Quien es capaz de alegrarnos el corazón y dar sentido y sabor a nuestras vidas es Aquél a quien esperamos.

Mt 11, 2-11 

2 Juan, que oyó en la cárcel las obras de Jesús, envió a sus discípulos 3 a preguntarle: «¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?». 
4 Jesús les respondió: «Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: 5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y se anuncia el evangelio a los pobres: 6 ¡dichoso el que no se escandalice de mí!». 7 Cuando se fueron, Jesús comenzó a hablar de Juan a las gentes: «¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña movida por el viento? 8 ¿Pues qué salisteis a ver? ¿Un hombre vestido lujosamente? Los que visten lujosamente están en los palacios de los reyes. 9 ¿Entonces, qué salisteis a ver? ¿Un profeta? Sí, os lo digo; y más que un profeta. 10 Él es de quien está escrito: Yo envío delante de ti a mi mensajero para que te prepare el camino. 11 Os aseguro que no hay hombre alguno más grande que Juan Bautista, pero el más pequeño en el reino de Dios es más grande que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario