Ongi etorri!

Ongi etorri denoi ! Os damos la bienvenida al blog de la parroquia de San Francisco Javier. Este año 2015, hemos celebrado las bodas de oro, realizando el sueño de nuestro anterior párroco, D. Juan María Bautista, de renovar y embellecer la fachada. Estamos seguros de que el Señor Jesús por intercesión de nuestra amatxu de Begoña y San Francisco Javier nos ayudará a construir la parroquia que necesitamos para celebrar nuestra fe, crecer como cristianos y contagiar la alegría de sentirnos hijos de Dios a nuestra familia, a nuestro barrio y a nuestra sociedad.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Ciclo A - Gabonak - Año Nuevo: Sta. MARIA, JAINKOAREN AMA -

Urtearen lehen egunean eta Jesu Kristoren jaiotzatik zortzi egunera, liturgiak ANDRE MARIAren festa hau proposatzen digu, Jaunaren Semearen Gizakundeko Misterioa sakontzen jarraitzeko.
Además, hoy celebramos la JORNADA MUNDIAL de la PAZ: una paz que todos anhelamos y necesitamos. Paz en el mundo, paz en nuestras relaciones interpersonales y paz dentro de nosotros mismos.
Lucas 2, 16-21
16 Fueron corriendo y encontraron a María, a José y al niño acostado en el pesebre. 17 Al verlo se pusieron a contar lo que el ángel les había dicho acerca del niño, 18 y todos los que lo oían se admiraban de lo que decían los pastores. 19 María guardaba todo esto en su corazón,ñ y lo tenía muy presente. 20 Los pastores, por su parte, regresaron dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían visto y oído, pues todo sucedió como se les había dicho.

Presentación del niño Jesús en el templo
21 A los ocho días circuncidaron al niño y le pusieron por nombre Jesús, el mismo nombre que el ángel había dicho a María antes de que estuviera encinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario