Ongi etorri!

Ongi etorri denoi ! Os damos la bienvenida al blog de la parroquia de San Francisco Javier. Este año 2015, hemos celebrado las bodas de oro, realizando el sueño de nuestro anterior párroco, D. Juan María Bautista, de renovar y embellecer la fachada. Estamos seguros de que el Señor Jesús por intercesión de nuestra amatxu de Begoña y San Francisco Javier nos ayudará a construir la parroquia que necesitamos para celebrar nuestra fe, crecer como cristianos y contagiar la alegría de sentirnos hijos de Dios a nuestra familia, a nuestro barrio y a nuestra sociedad.

viernes, 15 de mayo de 2020

1. Fasearen ordutegi berriak / Nuevos horarios fase 1


Queridos amigos:

A lo largo de esta semana, desde el lunes, hemos tenido la oportunidad de acudir a orar diariamente a celebrar juntos la fe. Hemos preparado con ilusión nuestros templos parroquiales y se han tomado las medidas necesarias para poder abrir las puertas, reunirnos otra vez. Permitirme que vuelva a recordar algunas cuestiones 

En estas primeras semanas (Fase 1), con el aforo reducido a una tercera parte, en San Francisco Javier caben 56 personas. En S. Vicente el aforo limitado es de 103. 

Antes estas limitaciones, se ha prorrogado la dispensa del precepto dominical, por lo que os animamos a valorar la posibilidad de acudir a las eucaristías que se celebran entre semana. Las personas mayores o especialmente vulnerables tienen también que considerar la conveniencia de permanecer en sus casas. 

El horario previsto este fin de semana es el siguiente:

S. Vicente:

Eucaristía: sábado: 18 h. Domingos: 12 h.; 13 h. y 18 h.

S. Francisco Javier:

Eucaristía: sábado: 12 h. Domingos: 11:15 h. y 13:15h

Es obligatorio utilizar gel hidroalcohólico para las manos, que tendremos a la entrada, el uso de la mascarilla,así como evitar el contacto y mantener la distancia. Un equipo de voluntarios se está organizando y nos darán las indicaciones oportunas para participar en cada celebración. Acude con tiempo suficiente para evitar agrupaciones al entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario