Ongi etorri!

Ongi etorri denoi ! Os damos la bienvenida al blog de la parroquia de San Francisco Javier. Este año 2015, hemos celebrado las bodas de oro, realizando el sueño de nuestro anterior párroco, D. Juan María Bautista, de renovar y embellecer la fachada. Estamos seguros de que el Señor Jesús por intercesión de nuestra amatxu de Begoña y San Francisco Javier nos ayudará a construir la parroquia que necesitamos para celebrar nuestra fe, crecer como cristianos y contagiar la alegría de sentirnos hijos de Dios a nuestra familia, a nuestro barrio y a nuestra sociedad.

sábado, 18 de junio de 2016

12º domingo tiempo ordinario-C / 12. domeka denbora arrunta-C

Gaurko liturgiak, Jesusen ahotan, galdera zuzena eta zehatza egingo digu: “Zuek, ni nor naizela diozue”. 

Lc 9, 18-24

Un día que Jesús estaba orando en un lugar retirado y sus discípulos se encontraban con él, les preguntó: «¿Quién dice la gente que soy yo?». Ellos le dijeron: «Unos que Juan el Bautista, otros que Elías y otros que uno de los antiguos profetas resucitado».  Él les dijo: «Y vosotros, ¿quién decís que soy?». Pedro tomó la palabra y dijo: «El mesías de Dios». Y les ordenó que no se lo dijeran a nadie.

Jesús añadió que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, ser matado y resucitar al tercer día.

Y les decía a todos: «El que quiera venir en pos de mí niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame.  Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero quien pierda la vida por mí, la salvará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario