Ongi etorri!

Ongi etorri denoi ! Os damos la bienvenida al blog de la parroquia de San Francisco Javier. Este año 2015, hemos celebrado las bodas de oro, realizando el sueño de nuestro anterior párroco, D. Juan María Bautista, de renovar y embellecer la fachada. Estamos seguros de que el Señor Jesús por intercesión de nuestra amatxu de Begoña y San Francisco Javier nos ayudará a construir la parroquia que necesitamos para celebrar nuestra fe, crecer como cristianos y contagiar la alegría de sentirnos hijos de Dios a nuestra familia, a nuestro barrio y a nuestra sociedad.

sábado, 8 de abril de 2017

Erramu igandea / Domingo de Ramos

El evangelista a lo largo de todo su Evangelio, nos ha presentado a Jesús que, con sus palabras y con sus signos de liberación, ha anunciado el Reino de Dios. 

Jesus Jerusalemen sartzen da; bakearen eta apaltasunaren ezaugarri den asto baten gainean; aspalditik itxaroten zena eta Jainkoaren izenean datorrena bezala goratua da.


Mt 21,1-11
1 Al acercarse a Jerusalén, llegaron a Betfagé, al monte de los Olivos; Jesús envió a dos discípulos, 2 diciéndoles: «Id a la aldea de enfrente; a la entrada encontraréis una borriquilla atada, y con ella un pollino; desatadlos y traédmelos. 3 Y si alguien os dice algo, decidle: "El Señor los necesita, y en seguida los devolverá"». 4 Esto ocurrió para que se cumpliera lo que había dicho el profeta: 5 Decid a la hija de Sión: Mira que tu rey viene a ti humilde y montado en un asno, en un pollino, hijo de animal de carga. 6 Los discípulos fueron e hicieron como Jesús les ordenó, 7 y trajeron la borriquilla y el pollino. Pusieron sobre ellos sus mantos, y Jesús se montó. 8 Muchos alfombraban el camino con sus mantos, y otros con ramas que cortaban de los árboles. 9 Los que iban delante y detrás gritaban: ¡Viva el hijo de David! Bendito el que viene en nombre del Señor. ¡Viva Dios altísimo! 10 Al entrar él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió; decían: «¿Quién es éste?». 11 Y la gente respondía: «Éste es Jesús, el profeta de Nazaret de Galilea».


No hay comentarios:

Publicar un comentario