Ongi etorri!

Ongi etorri denoi ! Os damos la bienvenida al blog de la parroquia de San Francisco Javier. Este año 2015, hemos celebrado las bodas de oro, realizando el sueño de nuestro anterior párroco, D. Juan María Bautista, de renovar y embellecer la fachada. Estamos seguros de que el Señor Jesús por intercesión de nuestra amatxu de Begoña y San Francisco Javier nos ayudará a construir la parroquia que necesitamos para celebrar nuestra fe, crecer como cristianos y contagiar la alegría de sentirnos hijos de Dios a nuestra familia, a nuestro barrio y a nuestra sociedad.

sábado, 4 de febrero de 2017

Tiempo Ordinario 5º Domingo-A

Bere Hitza onartzeko prestatuko gara. Gaur entzungo dugu: “Munduko argia zarete”. Fededunok ZERBITZU baterako deituak gara; dugun misioak bere jarraitzaile egiten gaitu.
La llamada, que Jesús nos dirige para ser LUZ y SAL en medio del mundo, se haga realidad en el servicio y la entrega; que no cerremos nuestro corazón a las necesidades del hermano.

Mt 5,13-16
13 «Vosotros sois la sal de la tierra. Si la sal se desvirtúa, ¿con qué se salará? Para nada vale ya, sino para tirarla a la calle y que la gente la pise». 14 «Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada en la cima de un monte no puede ocultarse. 15 No se enciende una lámpara para ocultarla en una vasija, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los que están en casa. 16 Brille de tal modo vuestra luz delante de los hombres que vean vuestras obras buenas y glorifiquen a vuestro Padre, que está en los cielos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario